AS Apartamentos Turísticos

Web gestión de reservas
Next ProjectNext ProjectNext Project
Previous ProjectPrevious ProjectPrevious Project

AS Apartamentos nace en el año 2018 como un complejo/resort de apartamentos turísticos en la Costa del Sol. Después de unos años de construcción y puesta a punto del inmueble, abre sus puertas en Junio de ese mismo año, 2018.

PuntoCSS se ha encargado de programar y diseñar el sitio web de estos apartamentos turísticos. Página web especialmente diseñada y programada a medida para albergar toda la información de cada uno de los apartamentos y por supuesto, poder realizar reservas de manera online.

El sitio incluye además a pedido del cliente, un sistema de facturación mediante el cual tienen control financiero de las reservas que se van realizando en los apartamentos.

Todo el entorno que rodea este alojamiento de apartamentos turísticos es sencillamente espectacular por lo tanto hemos intentado plasmarlo de la forma acertada posible en cada una de las secciones de la web.

El sitio web cuenta con un sistema de publicaciones tipo noticias, esto le permiten a nuestro cliente ir actualizando el contenido de su sitio de forma totalmente intuitiva. Gracias a este sistema, podemos mantener una frecuencia de actualización de contenidos en el sitio alta, punto a favor para nuestro cliente de cara al posicionamiento web en buscadores como Google.

El contacto B2C de nuestro cliente se realiza por las vías más clásicas. Incluimos un formulario de contacto en el sitio, además creamos una página específica con la ubicación mediante mapa de la localización del sitio y todos los datos específicos para poder llegar.